Puertas magnéticas

Puerta de cierre automático y cerradura magnética

La gran ventaja es Garantizar el cierre de la puerta, imposibilitando que quede abierta aun en caso de descuido. Evita la responsabilidad del cierre manual, es ideal en casas con chicos de diferentes edades o piscinas comunitarias de paso continuo. Posee una traba magnética infalible que asegura el cierre de la puerta. Lo recomendamos para piscinas de uso comunitario hoteles, cabañas, countries, condominios etc.

D&D Technologies es una Fabrica Australiana productora de cerraduras de alto rendimiento que por su calidad y fiabilidad, son las más utilizadas en cercos para piscina en todo el mundo.

Las bisagras cuentan con un sistema regulable que permite variar la velocidad y potencia del cierre, haciendo que el mismo sea lento y suave, o rápido y potente, La cerradura magnética Magna Latch ha sido testeada en más de 400.000 ciclos sin falla alguna, superando así los más estrictos códigos de seguridad internacionales.

El accionamiento se encuentra a 1.40 mts. De altura (cumpliendo con la norma Americana ASTM F 2286-05), lo suficientemente lejos de las manos de un niño para impedir que pueda accionarlo. Se provee con 2 llaves para que el acceso al natatorio sea administrado por un adulto.

RECUERDE QUE LA CAUSA MÁS FRECUENTE DE ACCIDENTES EN PISCINAS QUE POSEEN CERCOS, SON LOS ACCESOS MAL CERRADOS.

 

Cerco instalado en piscina de uso común en Fuerza Aérea Argentina.
Por el paso constante de los usuarios se optó colocar una puerta de cierre automático y cerradura magnetica. MAGNA LATCH®