CAPACITACIÓN
Instalación y Perforación
En nuestro exclusivo sistema de cercos removibles, la instalación resulta fundamental, Tenemos herramientas específicas para realizar una perforación precisa, nivelada y sin riesgo de roturas. Por este motivo solo comercializamos nuestros cercos únicamente instalado por nuestro personal capacitado y representantes.
La instalación puede realizarse sobre diferentes superficies. Es recomendable la realizarla sobre la superficie perimetral. Esta consiste en perforar con un taladro especial, a 6 cm del borde exterior del baldozón, y a 8 cm de profundidad, dejando así espacio para caminar alrededor de la piscina (ver vídeo).
Dentro de estas perforaciones se colocan a presión las fundas de polipropileno con protección UV, donde posteriormente se insertaran los postes de aluminio del cerco.
Luego de realizadas las perforaciones confeccionamos el cerco a medida en fabrica garantizando así un tensado seguro y duradero.
En casos excepcionales es posible realizar la instalación sobre césped, dependiendo del estado del terreno, desniveles y relleno.