fbpx
somos expertos en 

seguridad infantil

nuestros representantes
facebook
cercos para piscinas

nuestros  productos principales

G-Safe es la única empresa especializada en la fabricación, comercialización e instalación cercos removibles para piscinas, redes de protección para balcones y puertas para escaleras.

Nuestro nombre es garantía de seguridad. Miles de hogares, edificios, escuelas, guarderías y empresas han elegido nuestros productos y  servicios.

cercos removibles para piscinas

Los cercos removibles fueron creados hace más de 25 años a raíz de los elevados índices de mortalidad infantil por ahogamiento en piletas de natación, con el objetivo de brindar una mayor protección a bebés, chicos y mascotas.

redes de proteccion

La utilización de las redes de protección de alta resistencia es una opción que brinda paz y tranquilidad a toda la familia. Son utilizadas en ventanas, balcones, barandas, escaleras, entrepisos y pulmones de edificio.

puertas para escalera

No permite ser escalada, por lo cual resulta muy  importante la decisión a la hora de definir qué protección vaya a colocar. Los marcos son muy livianos y resistentes.

opiniones

clientes satisfechos

Super rápido!! Muchas gracias! Quedo muy lindo, ahora a despreocuparme del peligro de la escalera! jaja Jacqueline Lala Dolores Falcon

Excelente producto y atención Rodrigo Villegas Vivallos

Muy amable y excelente trabajo ! Recomendable por la prolijidad y por los materiales de las puertas de seguridad. Melina Frias Caballero

Excelente producto! Emanuel Ballarino

un servicio de calidad

contactanos

Completa el siguiente formulario para que uno de nuestros
representantes pueda ponerse en contacto y facilitarte la ayuda
que estas necesitando.

11-2823-2745
0810-444-5608
info@cercosparapiscinas.com.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?